VÍDEOS

A fondo por las carreteras alemanas con una Kawasaki Ninja 300

Publicado el 07/10/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

'Murtanio' es un famoso youtuber alemán que suele subir a unos vídeos bastante elaborados a Internet rodando a fondo con su moto por las carreteras de la selva negra alemana. Hasta hace poco tenía una Kawasaki Ninja 300 que exprimió al máximo, hasta que se cruzó por su camino una Yamaha YZF-R6 con la que graba ahora sus aventuras en moto.

Antes de decirle adiós a la pequeña Ninja, Murtanio elaboró un buen vídeo en el que podemos verle a fondo sobre esta deportiva bicilíndrica de de casi 40 cv  de potencia. El vídeo está repleto de tomas desde todos los ángulos, incluyendo una espectacular desde la parte superior trasera gracias a un brazo extensor que lleva atado a una riñonera con la GoPro Hero3+ anclada en el otro extremo.

Además de conocerse de memoria las carreras de la zona, Murtanio también es un habitual de de Nurburgring Nordschleife, circuito que ya ha pisado en varias ocasiones, tanto con la Kawa como con su nueva YZF-R6.

Esperemos que este buen aprendiz de piloto alemán le empiece a coger el gustillo a los circuitos y se tranquilice un poco en carretera abierta, porque en muchas curva va totalmente a fondo con unas inclinidadas que quitan el hipo.
DEJA UN COMENTARIO
Melentinik 08 de Octubre de 2015 a las 13:15

lo que mola es como esta editado el video

MARDI 08 de Octubre de 2015 a las 21:43

Una temeridad pero que muy gorda!!

MARDI 08 de Octubre de 2015 a las 21:43

Una temeridad pero que muy gorda!!

RK7 06 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Eso es pan de cada día los fines de semana en la carretera, pero con 600cc y 1000cc jajaja. Lo raro es que no haya perdido huella el neumático y se haya ido al suelo...

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.